lunes, 14 de abril de 2014

México, Distrito Federal
Lunes, 14 de abril de 2014
Asunto: CARTA COMPROMISO

Dra. María Eugenia Tovar Martínez:

Yo, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades  Plantel Sur, específicamente en la materia de Biología III me comprometo a entregar todas mis tareas en un plazo de 12 meses empezando a contar desde el día 26 de agosto del presente año así como también llevar todos los materiales requeridos para las prácticas dentro del aula que se crean convenientes y de igual manera pasar todos los exámenes impuestos para obtener una calificación creciente durante mi último año en el bachillerato.
Mantener el respeto dentro del salón de clases y cumplir con el reglamento interino previamente postulado serán los objetivos en los cuales ve veo involucrada a cumplir, sin más por el momento, le envío mi cordial saludo esperando se encuentre bien.
Agradezco la atención de la presente.





____________________________        ____________________________
      Citlaly Berenice Gutiérrez Sosa                              Dra: Ma. Eugenia Tovar Martínez

                       (Estudiante)                                                                (Profesora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario